Tablas

 

CREAR TABLAS EN WORD


Desde Insertar Tabla es posible crear una tabla con las filas y columnas que queramos a partir de una selección de cuadrados. podremos especificar el número de filas y columnas así como el auto-ajuste de las mismas en función del contenido.

Al momento de ser seleccionada la tabla, nos da la opción de elegir el estilo de borde y en propiedades de la tablas podremos apreciar lo que es la información de como queremos que se vea nuestra alineación, el ajuste del texto, las filas, columnas y las celdas, entre otros.



Tabla

Fila

Columna

Celda


En la parte de abajo nos aparece la opción de insertar tabla en la cual podemos ajustar el tamaño en el que queremos la tabla(Columnas y Filas).

En el apartado de Tabla podremos observar la opción que aparece abaje en donde nos da la oportunidad de ajustar el borde y sombreado de acuerdo  a nuestra preferencia. 

Tabla a mano


también encontraremos la opción de dibujar la tabla a mano, en la cual se pueden encontrar las mismas opciones que en insertar tabla, solo que esta ya es un poco más personalizada.

HOJAS DE CALCULO DE EXCEL DENTRO DE WORD 

En las opciones podemos ver que también en Word se puede realizar hojas de cálculo de Excel.



La hoja de cálculo aparece en un cuadro cuyos bordes están sombreados. En la cual la cinta de opciones de Word se ha reemplazado por la de Excel.

TABLAS RÁPIDAS

En el apartado de Tablas rápidas podemos ver las opciones que nos dan para realizar calendarios y otro tipo de tablas las cuales son las que más se usan en nuestra vida cotidiana.


Para más información puedes consultar la siguiente página:
https://blogthinkbig.com/hojas-de-calculo-tablas-en-word/

Comentarios